Mira como podrás tener TV por cable en casa gratis. Tiemblan las Compañías de TELEVISIÓN POR CABLE: VÍDEO

Como podrás tener TV por cable en casa gratis. La televisión por cable, comúnmente denominada VideoCable o simplemente Cable, es un sistema de televisión por suscripción que se ofrece a través de señales de radiofrecuencia que se transmiten a los televisores por medio de redes de fibra óptica o cable coaxial.

Además de CATV, dicho cable también puede proporcionar servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Los cables de televisión usualmente se distribuyen a lo largo y ancho de las ciudades, compartiendo el tendido con los cables de electricidad y teléfonos; en oposición al método a través del aire que se utiliza en la radiodifusión televisiva tradicional, a través de ondas de radio, en la que se requiere una antena de televisión.

La televisión por cable surge por la necesidad de llevar señales de televisión y radio, de índole diversa, hasta el domicilio de los abonados, sin necesidad de que estos deban disponer de diferentes equipos receptores, reproductores y sobre todo de antenas.

Muchas personas buscan tener acceso a cientos de canales de TV por cable sin tener que pagar esas cantidades exorbitantes de dinero mensualmente y hasta semanalmente, por ello en la actualidad buscan otras alternativas que les permita cumplir este cometido.

Sin embargo, hoy en día no todas las personas saben cómo hacer que el televisor de sus hogares pueda colocar más canales de los que usualmente utiliza, por ello hoy te diremos en este artículo cómo ver 180 canales sin tener que pagar un solo centavo.

Parece increíble, pero este método te librará de contratar a otras personas para que lo hagan y así poder ver muchos más canales por un precio más altos en el paquete de las empresas de televisión por cable. Sigue leyendo y te mostraremos la solución.

Está claro que a cualquier persona le gusta mirar diferentes géneros televisivos cuando encienden su televisor, como por ejemplo películas de terror, de humor, de suspenso o del género de historias de romanticismo, por ello, en esta oportunidad, te daremos el procedimiento que necesitas para poder tener a la perfección todos los canales que deseas.

El truco es bastante sencillo, fácil de hacer, sólo tienes que seguir los pasos que te dictaremos para que puedas disfrutar de la mejor televisión del mundo, desde casa y sin gastar demasiado. Los conocimientos que debes tener son básicos y nosotros te los diremos.

Esta es la manera de obtener televisión vía satélite gratis:

Antena para satélite con soporte

Decodificador

Cable universal de audio y vídeo

Buscador del satélite

Procedimiento:

Una vez encontrada la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.

Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador por satélite, pues a más sonidos, será mejor la señal.

Posteriormente se retira el buscador por satélite del cable coaxial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a encender el equipo por primera vez.

De esta forma, usted podrá disfrutar al instante de canales gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *