Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Twitter

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Twitter

Twitter es una herramienta fundamental para todos aquellos que trabajan diariamente con internet y las noticias de todas partes del mundo. Sumado a esto, también es una excelente red social para compartir opiniones y acercarte a personas de una forma veloz y concreta.

Ahora muchos somos curiosos y queremos conocer cómo saber si alguien me ha bloqueado en twitter o si esa persona cerro su cuenta.

cómo saber si alguien me ha bloqueado en twitter

Existen en las redes sociales personas indeseables o los indeseables en ocasiones podemos ser nosotros para los demás. Por este motivo, hoy te mostrare cómo saber quiénes te ha bloqueado en Twitter.

 

Bloqueado en Twitter

Seguramente lo más interesante de Twitter sea cosechar una gran cantidad de seguidores para que estos tengan una cierta información sobre tu profesión o sobre tu personalidad.

De esta forma puedes crear vínculos laborales, empresariales, informativos y por sobre todo personales.

Por el otro lado, también puede ocurrir el caso contrario y que en vez de conseguir seguidores tus tweets traten temas polémicos o que no todos quieran leer, en esta situacion tal vez recibas algun bloqueo de otros usuarios en la red.

Tal vez no te interese que la gente te bloquee porque lo que quieras sea simplemente darte a escuchar por el sector que aprecie o preste atención a lo que dices.

Por otra parte, si eres un poco curioso y te mueres por querer saber quién te ha bloqueado en Twitter aqui te dejo una lista de pasos que debes seguir para saberlo.

 

Cómo averiguar quién me ha bloqueado en Twitter

De momento hasta la fecha Twitter no tiene ningún lugar donde podamos comprobar con exactitud quién nos ha bloqueado dentro de esta red social, pero es algo que  podemos hacerlo de forma manual y averiguarlo de todos modos.

Primero que nada, si creemos que hemos sido bloqueados por un usuario que anteriormente seguíamos podemos entrar a su perfil y si el mismo ya no se encuentra con el estado de “Siguiendo” esto significará que algo ha cambiado.

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en twitter

para octener informacion de cómo saber si alguien me ha bloqueado en twitter, seleccionamos nuevamente la opción de “Seguir” y la acción se concreta esto significará que tal vez simplemente nos bloqueó y aceptó nuevamente.

Si por otro lado al intentar “seguirlo” nuevamente un cartel nos avisa que no podemos hacerlo seguramente sea porque el usuario efectivamente nos ha bloqueado.

Por otra parte, también podemos averiguar si nos han ingresados en algunas listas de los demás usuarios y ver por nosotros mismos si nos sentimos identificados con la misma.

También puede ocurrir que no hayas sido bloqueado, también debemos tomar en cuenta la posibilidad de que la persona haya configurado su cuenta para que sea privada. Con esto, solo sus tweets podrán leer aquellos que el usuario acepte para seguirlos.

De nuevo aquí puedes tratar de seguirlo nuevamente o probar una nueva cuenta y ver si no acepta a nadie o si está pendiente porque es una cuenta privada.

Sobre Twitter y las demás redes sociales puedes hacer consultas, mostrar opiniones y ofrecer sugerencias en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *