Como limpiar el colon y perder peso rápido de forma natural

Como limpiar el colon?  Existen gran cantidad de métodos y formas de desintoxicar nuestro organismo de impurezas, casi nunca funcionan. Con esta bebida se han ayudado muchos y espero que a ti también te ayude.

En muchas ocasiones hemos escuchado el dicho que dice “Somos lo que Comemos” si nos ponemos a analizar nos damos cuenta de que este no se equivoca en lo absoluto, ya que nuestra alimentación tiene mucho en nuestro estilo de vida. Si tenemos un estilo de vida saludable, es muy probable que nos veamos libres de muchas enfermedades.

Como limpiar el colon

Sin embargo, cuando comemos lo primero que se nos viene a la mente, ingerimos mucha comida chatarra, golosinas, gaseosas y bebidas alcohólicas, evidentemente no gozaremos de los mismos beneficios. El principal problema con esta manera de comer, es que estos alimentos son difíciles de digerir para nuestro sistema, por lo que muchos compuestos y toxinas se quedan dentro. Una ensalada se digiere en tan solo un par de horas, mientras que una hamburguesa puede durar hasta tres días en nuestro organismo.

Siempre consideremos que estamos bien por dentro, esto debería notarse totalmente por fuera en nuestra capa física, ya que al estar funcionando de forma adecuada todos nuestros órganos, los procesos se facilitan y entre estos uno de ellos el cual es muy importante el quemar grasas y calorías, por lo que el bajar de peso o tener un peso ideal es fácil de seguir llevando una buena alimentación.

Para prepara el batido que nos ayudará a limpiar nuestro organismo necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes

2 Nopales

1 Taza de papaya madura en trozos

3 Limones

3 Naranjas

¿Como podemos preparar este batido natural y como limpiar el colon utilizandolo?

Lo primero que debemos hacer es quita las espinas de los nopales y pícalas en pedazos muy pequeños, después de esto vamos a pelar la papaya y a sacarle las semillas de esta por igual también está la vamos a picar en trozos pequeños.

Exprime el jugo de las naranjas y los limones. Coloca todo en una licuadora y procesa hasta que obtengas un jugo homogéneo. De esta forma el batido estará listo para consumir

Uso

Bebe este jugo en ayunas diariamente hasta que comiences a notar los resultados. Recuerda seguir los pasos adecuadamente todos por la línea y en poco tiempo puedes conseguir los resultados esperados.

Espero te sea de utilidad, comparte con amigos y familiares para le sea de ayuda si lo necesitan.

Cuida de tu higado, aprende como AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *